Empresa Carrocerias Maser remolques

Maser Carrocerias

Es una empresa especializada la construcción de remolques y semi-remolques de aluminio para el transporte de animales vivos.

Gracias a nuestro conocimiento en el sector, forjado a lo largo de los más de 35 años, MASER CARROCERIAS S.L. se ha convertido en un referente en el sector del transporte animal a nivel nacional.

 

HISTORIA

MASER CARROCERIAS S.L. fue fundada en 1985, cuando Pedro Mayoral y el Julián Sierra se asociaron para iniciar de manera conjunta la actividad de fabricación de carrocerías para el transporte de ganado porcino.

A lo largo de todos estos años, la empresa ha desarrollado de manera claramente marcada por los propios valores de sus fundadores, que perduran aún hoy en día:

  • Proximidad a nuestros clientes
  • Practicidad
  • Honestidad
  • Servicio excepcional

Desde 2018 la gestión de MASER CARROCERIAS S.L. ha pasado a manos de la segunda generación de socios, dando lugar a una nueva etapa donde la profesionalización y la mejora continua de los procesos constituyen los pilares centrales de nuestra empresa, con el fin de ofrecer las mejores carrocerías y el mejor servicio a nuestros clientes.